Local

ISMED ofrece conferencia virtual: Relación en maltrato infantil y problemas mentales

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

ISMED ofrece conferencia virtual: Relación en maltrato infantil y problemas mentales

Local | 22/04/2020 - Hace 4 años
ISMED ofrece conferencia virtual: Relación en maltrato infantil y problemas mentales

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), anunció que este jueves ofrecerán una conferencia para conocer las consecuencias mentales del maltrato infantil en los niños.

Como parte de las actividades que realiza el Gobierno del estado, ante la contingencia del Coronavirus y la continua invitación para quedarse en casa, se ofrece una conferencia virtual para todos aquellos padres interesados en mejorar la enseñanza en el hogar.

Esta conferencia es totalmente gratuita y será impartida por el Psiquiatra Juan Manuel González Buelna. La cita es este jueves 23 de abril, en punto de las 09:00 horas, a través de la aplicación para conferencias virtuales de Zoom, por lo tanto, en su imagen de promoción, el organismo también compartió la contraseña para poder ingresar a la ponencia.

Nota relacionada: Taller de textiles a través del Centro Cultural Nigromante

Importante mencionar que la violencia familiar se disparó desde que la contingencia comenzó, por lo tanto este tipo de actividades buscan crear consciencia en el daño que se puede producir en los pequeños del hogar si sufren un ambiente de maltrato.

Cabe destacar que el ponente de la conferencia, González Buelna, es también el subdirector de Atención Clínica del ISMED, por lo tanto la invitación se encuentra abierta a la población interesada en aplicar nuevos métodos de enseñanza que le ayuden a los pequeños en un buen desarrollo mental.

Nota relacionada“Un día en casa” a través del canal cultural de México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram