Local

ISMED realizará sesiones a través de Facebook

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

ISMED realizará sesiones a través de Facebook

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
ISMED realizará sesiones a través de FacebookISMED realizará sesiones a través de Facebook

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de que la población que tenga dudas o necesite apoyo en materia de salud mental pueda encontrar respuestas, el Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED) realizará sesiones de atención a través de Facebook, señaló soledad Ruiz Canaán, titular de la dependencia.

Explicó que la atención la brindarán especialistas en la materia, los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 horas, a través de la página del Instituto en la red social Facebook.

Afirmó que lo que se busca es brindar la atención a la ciudadanía de una forma interactiva, para resolver las dudas que la gente pueda tener en torno a una convivencia familiar responsable, trastornos mentales, impacto de la información, higiene del sueño, prevención de suicidios, salud metal en el niño y el adolescente; violencia y salud mental de las mujeres.

“Es importante que quienes nos acompañen expongan sus dudas para que una vez que el especialista concluya su plática, les responda sus interrogantes”, indicó.

Ruiz Canaán precisó que el momento que se vive de aislamiento social por la pandemia, puede tener algún impacto en la salud mental de la población y por ello el ISMED hace uso de la tecnología para estar cerca de los ciudadanos y así apoyarlos, concluyó.  

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram