Local

Iván Gurrola debe concentrarse en la entrega-recepción del Congreso y no en la grilla: diputada

29/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Iván Gurrola debe concentrarse en la entrega-recepción del Congreso y no en la grilla: diputada

Local | 29/07/2021 - Hace 3 años
  • El alcalde puede ir a donde quiera mientras no descuide a la capital.

«Lo que debe hacer el diputado Iván Gurrola es concentrarse en la entrega-recepción del Congreso y no hacer grilla»; señaló la legisladora panista, María Elena González, como respuesta a los señalamientos hechos al alcalde Jorge Salum del Palacio.

El miércoles, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jucopo) del Congreso, Iván Gurrola Vega, indicó que no era momento de estar pensando en las elecciones del 2022; poniendo como ejemplo al alcalde capitalino, Jorge Salum, quien afirmó que emprendió una gira por los municipios para darse a conocer; a costa de desatender las diferentes situaciones que se viven en la capital, pidiendo así que se pusiera a trabajar.

Ante esto, la diputada panista, dijo que primero deberían de revisar ellos como están en casa; refiriendo que el presidente López Obrador se la ha pasado los 365 días del año en campaña, sin respetar las vedas electorales.

Además, añadió, que lo que el diputado Gurrola Vega debe hacer, es concentrarse en el proceso de entrega-recepción del Congreso; y no estar de candil de la calle; «Ahorita lo mas importante es dar buenas cuentas; entregar bien el Congreso y no andar haciendo grilla política», expresó.

Y es que a decir de la legisladora, los ánimos ya se empiezan a calentar por lo cerca que está la siguiente elección estatal; y de ahí que exista grilla y comentarios que buscan denostar a otros partidos.

Por último, recalcó que, el alcalde puede visitar otros municipios sin problema; ya que tiene una representación desde la ONU y no existe nada que se lo impida.

«Mientras no descuide su trabajo en el municipio, el puede andar donde quiera; y lo está haciendo con sus recursos, pero si tienen pruebas de lo contrario que las muestren», concluyó.

Te podría interesar:

Luis Fernando Garza Barriada fue bautizado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram