“Durango tiene hambre de justicia”, afirma Enríquez

José Ramón Enríquez, candidato a la presidencia municipal por la alianza Sigamos Haciendo Historia en Durango, reafirmó su compromiso con temas fundamentales para la ciudadanía: seguridad, agua y pavimentación. “El proyecto de la seguridad, el agua, la pavimentación son prioridad en un gobierno y es en lo que se pretende trabajar”, expresó el candidato.
José Ramón Enríquez apuesta por seguridad y servicios
Durante su mensaje, Enríquez respondió a las críticas por su trayectoria política asegurando que no tiene nada que ocultar. “No mentir, no robar y no traicionar. Me encanta que me señalen que he estado en todos los partidos, estoy seguro que todos tienen algún familiar que ha llegado a las obras que yo hice”, afirmó.
El aspirante también subrayó que su fortaleza en la contienda incomoda a sus adversarios. “Les molesta que andemos fuertes, pero es la ciudadanía quien decide”, declaró con firmeza.
“Durango tiene hambre de justicia”, afirma Enríquez
Enríquez cerró su mensaje señalando que el verdadero cambio en Durango vendrá de la mano de la ciudadanía. “Durango tiene hambre de justicia”, expresó, dejando claro que su propuesta busca responder a las demandas sociales con trabajo y resultados.
Con un enfoque en la seguridad, la infraestructura y la justicia social, José Ramón Enríquez continúa su camino rumbo a las urnas, confiado en el respaldo popular.