Local

Jóvenes sin interés de militar en partidos políticos: Gaby Hernández

25/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Jóvenes sin interés de militar en partidos políticos: Gaby Hernández

Local | 25/08/2019 - Hace 5 años

Por: Brenda Maurer

El militar en un partido político no es atractivo en este momento para los jóvenes, desde que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), invitó a todos los partidos a que revisemos cómo podemos tener una participación ciudadana mayor porque al final eso nos fortalece a todos. Ahora que se renovó la dirigencia nacional del PRI creo que tenemos el reto de que todas las propuestas se hagan realidad y de acercarnos con la gente para demostrarle con hechos que estamos ahí, expuso la diputada Gabriela Hernández López.

Apuntó que ahora debe haber innovación en el partido, trabajo con la gente, atención a las causas ciudadanas y un empoderamiento especial a la mujer, a los jóvenes, indígenas y personas con discapacidad. Hoy más que nunca hay la oportunidad de que el PRI, retome las causas que lo han hecho fuerte, como ha sido la gente del campo.

La Legisladora expuso que tiene la certeza de que Carolina Viggiano, hará punta de lanza para que las mujeres que participan en el ámbito público crezcan. “Estoy segura que nos incentivará y acudirá hasta el ejido o municipio más chico del país para verificar si en verdad en las áreas de decisión se toma en cuenta a la mujer”.

Hernández López, dijo que hay bases sólidas en el PRI y que hoy más que nunca se refrendan los primitivos. “El otro día escuché la frase: ‘Menos institucionales y más revolucionarios’; y eso justamente es lo que necesita la sociedad. Necesitamos ser más revolucionarios sin dejar las cosas buenas que hemos tenido así como los principios y valores que hemos aplicado desde mucho tiempo y que tanto nos han dado”, concluyó.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram