Local

«Juntas es Posible», promoverá venta de productos y servicios locales: AMEXME

20/06/2020 - Hace 4 años en Durango

«Juntas es Posible», promoverá venta de productos y servicios locales: AMEXME

Local | 20/06/2020 - Hace 4 años
«Juntas es Posible», promoverá venta de productos y servicios locales: AMEXMEJuntas es Posible

Por: Manuel Díaz 

«Juntas es Posible», es el nombre de la campaña para promover el consumo de productos y servicios locales, con el objetivo de fortalecer la economía y afrontar las dificultades del COVID-19, informó la presidenta de AMEXME, Araceli Diez Rubio.

La compra-venta entre las comerciantes adscritas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMEXME), es uno de los objetivos que se establece en el proyecto de Juntas es Posible.

«Juntas es Posible» buscará la contratación de locales, artículos y servicios con las empresarias que se encuentran adscritas a AMEXME. Y se establece una estrategia para atraer clientes.

Concientizar a los duranguenses sobre la importancia de consumir productos locales es otro de los objetivos de “Juntas es Posible”. Porque el empresariado fabrica productos de calidad y al aumentar las ventas se afronta con éxito los desafíos de la crisis económica a consecuencia de la pandemia.

Es importante no quedarse de brazos cruzados ante las afectaciones económicas que se desencadenan por el COVID-19, porque es necesario que todos los comercios se reinventen. Como es hacer uso de la conectividad del internet para el comercio de los productos y servicios.

A través de la campaña se ofrecerán productos y servicios, como es la renta de autos, comida, muebles para oficinas, productos de limpieza y papelerías.

Mantiene AMEXME 4 mil 300 empleos durante pandemia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram