DurangoLocal#AMEXME#COVID-19#Crisis#Juntas es Posible

“Juntas es Posible”, promoverá venta de productos y servicios locales: AMEXME

20/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

“Juntas es Posible”, es el nombre de la campaña para promover el consumo de productos y servicios locales, con el objetivo de fortalecer la economía y afrontar las dificultades del COVID-19, informó la presidenta de AMEXME, Araceli Diez Rubio.

La compra-venta entre las comerciantes adscritas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, (AMEXME), es uno de los objetivos que se establece en el proyecto de Juntas es Posible.

“Juntas es Posible” buscará la contratación de locales, artículos y servicios con las empresarias que se encuentran adscritas a AMEXME. Y se establece una estrategia para atraer clientes.

Concientizar a los duranguenses sobre la importancia de consumir productos locales es otro de los objetivos de “Juntas es Posible”. Porque el empresariado fabrica productos de calidad y al aumentar las ventas se afronta con éxito los desafíos de la crisis económica a consecuencia de la pandemia.

Es importante no quedarse de brazos cruzados ante las afectaciones económicas que se desencadenan por el COVID-19, porque es necesario que todos los comercios se reinventen. Como es hacer uso de la conectividad del internet para el comercio de los productos y servicios.

A través de la campaña se ofrecerán productos y servicios, como es la renta de autos, comida, muebles para oficinas, productos de limpieza y papelerías.

Mantiene AMEXME 4 mil 300 empleos durante pandemia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3783 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *