Local

Juntos impulsamos una mejor educación para Durango: Aispuro

30/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Juntos impulsamos una mejor educación para Durango: Aispuro

Local | 30/11/2020 - Hace 3 años
Juntos impulsamos una mejor educación para Durango: Aispuro

“Juntos consolidamos e impulsamos una mejor educación en Durango”, expresó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al reunirse con el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del Gobierno federal, Esteban Moctezuma Barragán con quien este lunes acordó impulsar más y mejores herramientas para incrementar la cobertura a través de la educación a distancia.

A través de su cuenta de Twitter, el Mandatario estatal, agradeció la disposición de Moctezuma Barragán para trabajar juntos a fin de consolidar e impulsar una mejor educación en Durango.

Aispuro Torres, indicó que, este lunes se analizaron temas que interesan a todos los maestros y estudiantes, donde se dialogó sobre la necesidad de contar con mejores esquemas de trabajo en la educación que actualmente se lleva virtualmente por la pandemia del Coronavirus.

Por su parte, el titular de la SEP, Esteban Moctezuma Barragán, resaltó que las y los líderes educativos de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (Conafe) en Durango han realizado un gran esfuerzo para que el aprendizaje de las niñas y niños continúe, a pesar de la situación que viven en la mayoría de las comunidades rurales en los diferentes municipios.

Finalmente, Moctezuma Barragán afirmó que el Gobierno del estado y la Federación comparten un mismo objetivo: Lograr la equidad educativa en el estado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram