El Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) del Estado, a través de un comunicado de prensa informó que un trabajador administrativo de esta institución que presuntamente agredió a una mujer en el estacionamiento del centro comercial Paseo Durango, será investigado por la dirección jurídica del DIF Estatal.
La investigación que realizara la dirección jurídica del DIF Estatal será con el objetivo de tomar las medidas correspondientes generadas por el presunto acto de violencia que fue denunciado a través de un video que fue compartido por diferentes redes sociales.
En el DIF se practican valores y principios que tienen por objetivo el desarrollo de la familia y de sectores más vulnerables, por lo que la congruencia dictamina que se trabaja diariamente por por erradicar la violencia en todas sus formas y se reprueba toda conducta que pueda darse fuera de la legalidad y de la ética en el servicio público de los colaboradores.
El compromiso del DIF Estatal consiste en que todo servidor público de la institución observe en el desempeño de su empleo, cargo y comisión,una vocación de servicio y respeto a la sociedad.