Por: Manuel Díaz
Se cumplió el vaticinio sobre el fracaso a la asamblea del distrito II que corresponde al municipio de Gómez Palacio, informó el delegado en funciones de Morena, Armando Navarro. Y añadió que esta votación fue reventada por la corrupción que prevaleció desde las primeras horas de esta reunión.
Se duplicaron de forma ilegal las acreditaciones, que fue uno de los principales actos de corrupción en la asamblea que se llevó a cabo para elegir representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Otro de los actos de corrupción consistió en que no acudió la Comisión de Honestidad y Justicia de este partido-movimiento, para dar legalidad a la Asamblea que se desarrolló en el distrito II, agregó Navarro.
También existieron connatos de violencia entre algunos militantes que acudieron como parte del quórum y la asamblea no pudo iniciar en punto de las 08:00 horas como se tenía previsto.
Por lo que a las 13:00 horas del sábado 12 de octubre, fue reventada la asamblea y se cumplió el vaticinio de que esto sería un fracaso, resaltó el delegado de Morena. Y anexó que por instrucciones de Leonel Godoy y el diputado Rebolla se colocó al mando de la asamblea a un joven sin experiencia política.
También faltó material para realizar el trabajo, como fueron computadoras e inestabilidad en el sistema de registro.