Local

Juzgado Cívico recibió en febrero 300 actas circunstanciadas

01/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Juzgado Cívico recibió en febrero 300 actas circunstanciadas

Local | 01/03/2021 - Hace 3 años
Juzgado Cívico recibió en febrero 300 actas circunstanciadasJuzgado Cívico recibió en febrero con 300 actas circunstanciadas

Juzgado Cívico recibió en febrero con 300 actas circunstanciadas El Juzgado Cívico durante el mes de febrero, recibió 116 actas circunstancia emitidas por la Dirección de Medio Ambiente y 264 por la Dirección de Inspección, informó Mario Pozo Riestra, titular de la dependencia.

«De las 300 actas que recibimos en el Juzgado Cívico, se han calificado 126 por faltas administrativas, 27 por parte de Medio Ambiente y 99 por Inspección Municipal», expuso.

Las faltas administrativas más recurrentes que presenta Medio Ambiente, es la poda de árboles; así como la contaminación auditiva y tira de escombro en lugares prohibidos.

Mientras que en lo referente a inspección, las actas son en actividades económicas; por falta de permiso o licencia de funcionamiento para ejercer la actividad y las medidas de higiene que deben seguir los comercios, derivado de la contingencia sanitaria que se presenta.

Sin duda con la creación de la policía ambiental han aumentado las faltas administrativas; es ahí donde la ciudadanía debe tomar conciencia del respeto al medio ambiente y el entorno donde viven; pues ya se han dado detenciones por cometer acciones indebidas en contra del medio ambiente.

El Juez Cívico, reiteró el llamado a la población a que respete los reglamentos en el caso de las actividades económicas y a que sean solidarios con el cuidado del medio ambiente; al mismo tiempo que, aseveró que se seguirán trabajando de la mano con las diferentes direcciones municipales para dar resultados a los duranguenses.

Podría interesarte:

Vehículos ajenos a la DMSP usaban códigos de gasolina: Salum

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram