- Morena está desesperado y ataca a la Alianza y al INE
- Los de Movimiento Ciudadano son “esquiroles” de Morena
Este domingo, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas «Alito», visitó Durango, como parte de la gira de trabajo que está realizando; así manifestó que, la alianza Va por México, está siendo bien aceptada por la ciudadanía, ya que cuenta con propuestas solidad y claras.
Previo a los comicios del 6 de junio, el dirigente nacional priista, está realizando una gira de trabajo por todo el país; todo con el objetivo de conocer los trabajos que se están realizando y reforzarlos aún más.
Así, “Alito” Moreno, reconoció el trabajo hecho por los dirigentes del PAN, PRI y PRI estatales; expresando que la alianza está avanzando y va muy bien; “todos saben que Morena ha sido incapaz de dar resultados y la gente nos lo ha dicho; por eso confían en nosotros, porque llevamos un propuesta sólida y clara para reactivar e impulsar al país”, dijo.
Detalló que, de los 300 distritos electorales que se van a disputar, solo en 219 van en coalición; sin embargo, eso no ha sido impedimento para dejar de trabajar, afirmando que eso se comprueba con las encuestas donde se marca que los candidatos de los partidos de la alianza, podrían ganar la mayoría de las curules en la Cámara de Diputados.
Por esta razón, Moreno Cárdenas, afirmó que Morena está desesperado y todos los días atacan a la coalición; y al INE, haciendo referencia a que, los mismo que se encuentran en estos momentos en el Instituto, son los que hicieron valer el voto de la ciudadanía en 2018.
Fue de esta manera que, el dirigente nacional comentó que, los últimos 29 meses, han sido los peores en la historia de México, tanto en temas de seguridad, como de crecimiento económico, en apoyo al campo y en salud; “más de 78 mil homicidios dolosos, más de 7 mil 500 feminicidios, casi 3 mil secuestros; es más del doble de la administración pasada nuestra”, detalló.
Reiteró que, no se tiene crecimiento económico en el país, así como desarrollo y oportunidades laborales; pero fue enérgico al señalar la falta de apoyo al campo, en donde subrayó que se tienen recortes “brutales” por más del 80 por ciento; y en el tema de la salud, dijo que Morena no es culpable de la pandemia, pero son responsables de impulsar un plan nacional de vacunación mal sustentado.
“Son los responsables de los más de 200 mil muertos que hay en México; por eso le debemos de poner un alto, porque aparte de Sínicos y Sin vergüenzas, son unos mentirosos”, comentó.
Por último, arremetió contra Movimiento Ciudadano, expresando que son unos “esquiroles” de Morena; y solo buscan dividir el voto de los mexicanos, por lo que pidió a la ciudadanía que no les den ningún voto.
“Ellos le quieren hacer el trabajo a Morena, dividiendo el voto de la oposición y no lo van a lograr”, concluyó.