Local

La Banda en Mazatlán no está prohibida pero si tienen que acatar horario

28/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

La Banda en Mazatlán no está prohibida pero si tienen que acatar horario

Local | 28/03/2024 - Hace 1 mes
La Banda en Mazatlán no está prohibida pero si tienen que acatar horario

El gerente hotelero en Mazatlán, Silvestre Carbajal aclaró en entrevista para este medio de comunicación que en las últimas horas se ha distorsionado la información con respecto a la regulación de los grupos musicales y su labor en las playas de esta ciudad, señalando que no están prohibidas las bandas en el puerto; sin embargo, sí están obligadas a obedecer el reglamento que pactó el sindicato de músicos con el Ayuntamiento.

«En ningún momento se les ha prohibido que toquen, lo único que se les pidió es que respetaran los horarios que se acordaron con su sindicato, es decir, deben terminar sus tocadas frente a los hoteles a partir de las siete de la noche, tampoco deben de usar bocinas o sonidos que molesten a otras personas que no les gusta la banda» explicó.

Indicó que esta fue una solicitud que hizo el mismo presidente municipal de esta ciudad a las agrupaciones musicales. Agregó también que en el tema de horarios no hay especificaciones con respecto a la hora que podrían iniciar sus labores, ya que estas dependen de la hora en que los contraten y en este caso no hay ningún problema.

De igual manera, Silvestre Carbajal destacó que el motivo de la protesta de pasados días no fue por la restricción de horario, sino por la desafortunada publicación de uno de los hoteleros, que indicó que este tipo de música hacía lucir «feo» a Mazatlán.

Finalmente, hizo énfasis en que no hay mayores restricciones, no habrá necesidad de tramitar nuevos servicios y tampoco se les impedirá trabajar, sino únicamente respetar el horario previamente acordado.

También te puede interesar:

 

… podrán tocar en la playa hasta las 19:00 hrs.

Por: Fabiola Nevárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram