Los operativos antialcohol se han reforzado y las autoridades estatales y municipales están más pendientes que nunca para evitar acciones de corruptela y combatir el alto índice de accidentes. El tema de la corrupción sigue siendo un pendiente importante, al día de hoy se han visto buenos pasos que ha adoptado la Contraloría y el Gobierno del estado para acabar con ello, pero aún se siguen presentando casos, de esta manera lo manifestó Manuel de la Peña, regidor del Partido Acción Nacional (PAN).
Señaló que ante esta circunstancia, los regidores del Ayuntamiento estarán pendientes de cualquier situación que pueda llegar a ocurrir.
“Tenemos que exigir a los ciudadanos para que se alejen de las acciones indebidas, debemos luchar contra la corrupción y hay que hacerlo junto con la ciudadanía para lograr una buena participación, precisamente uno de los factores que ocasiona que los ciudadanos se alejen de la política es la corrupción”, detalló el regidor.
Externó que deben lograr que los ciudadanos honestos trabajen y participen en la política, “hemos visto algunos actos de corrupción que se presentan con ciertos agentes de vialidad. Sin embargo, hay que decir que es muy difícil que este tipo de actos se presenten en los operativos antialcohol donde hay muchos agentes y más autoridades que están alertas ante esta situación”.
Por: Víctor Salas