Hay quienes, derivado de la controversia que se ha generado por los Libros de Texto Gratuitos, han acusado a Morena de destruir todo, incluida la educación. Ante esta situación, la diputada Sandra Amaya Rosales, indicó que si van a las colonias y hablan con la gente, se darán cuenta de que la población está contenta con lo que Morena ha hecho.
«La gente está contenta con lo que ha hecho el Gobierno federal. Están contentos con los programas sociales y con los apoyos que se les han dado a los niños, a los adultos mayores y a las jefas de familia. Considero que esto ha sido una parte muy importante, Porque cuando más se necesitó que fue el tiempo de la pandemia, los programas sociales sostuvieron a las familias”, detalló la diputada.
Subrayó que la gente que está en la casa y que vive al día, está contenta con el Gobierno de la 4T, «está contenta con el presidente Andrés Manuel».
«Las cosas negativas las dice la oposición, pero, tenemos que entender que ellos hacen su trabajo. Aquí tenemos un diputado que todo el tiempo está dando lata porque es de oposición, pero ya lo conocemos todos y al diputado Benítez ya no lo tomamos en cuenta. Siempre descalifica todo porque quiere sobresalir”, añadió.
Finalmente, la legisladora dijo que no es el momento de criticar todo, solo para sobresalir, «hay que demostrar el trabajo, aunque seamos plurinominales y salir para conocer cómo está la gente».
Por: Brenda Maurer