«La gente sí nos ha apoyado, nos gustaría que el presidente viera nuestro caso”

Local | 22/05/2020 - Hace 4 años
«La gente sí nos ha apoyado, nos gustaría que el presidente viera nuestro caso”

Por: Víctor Salas

 

Durango, Dgo.- El panorama va cambiando poco a poco para la familia Reyes Moreno, ellos perdieron su vivienda el pasado lunes por la mañana, cuando un incendio terminó con todo a su paso.

Afortunadamente los integrantes de la familia, integrada por los dos padres y seis hijos, lograron salir ilesos pues al despertarse salieron corriendo y las llamas no los alcanzaron, pero sí a su patrimonio que con tanto esfuerzo habían construido.

Es necesario mencionar que los ciudadanos han sido muy comprensivos y bondadosos con esta familia ya que los han visitado a raíz de la petición pública que se hizo en este espacio informativo y les han entregado madera, ropa, alimentos, algunos muebles para que levanten nuevamente su vivienda.

Todavía estamos a tiempo de brindarles  ayuda y si alguien así lo desea, pueden pasar directamente a la colonia Jardines del Nayar, en la calle Amapolas, o comunicarse al número telefónico 618 270 0403.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram