Local

La mafia del poder no quiere que cambien las cosas en Durango: Enríquez

24/12/2021 - Hace 2 años en Durango

La mafia del poder no quiere que cambien las cosas en Durango: Enríquez

Local | 24/12/2021 - Hace 2 años
La mafia del poder no quiere que cambien las cosas en Durango: EnríquezLa mafia del poder no quiere que cambien las cosas en Durango, expresó el senador José Ramón Enríquez, al bajarlo de la candidatura de Morena a pesar de ser el mejor posicionado.

La mafia del poder no quiere que cambien las cosas en Durango, expresó el senador José Ramón Enríquez, al bajarlo de la candidatura de Morena a pesar de ser el mejor posicionado.

Sin señalar nombres, ya que -asegura- la sociedad duranguense sabe quiénes son estos personajes que formar parte de la mafia del poder.

Personajes que insinuó estuvieron involucrados en la designación de Marina Vitela como candidata de Morena para competir por la gubernatura de Durango en 2022.

El senador Enriquez Herrera, ante los medios de comunicación, mostró las cuatro encuestas que realizó Morena en Durango, mediciones que lo colocan como el mejor posicionado.

Sin embargo, mediante reacomodos con otros estados donde habrá elecciones, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, decidió que en Durango fuera mujer.

Decisión que no tiene sentido, ya que, explica, en Oaxaca el mejor posicionado es mujer (la senadora Susana Harp) y pusieron hombre (Salomón Jara).

Es decir, se garantizaría el triunfo de la Cuarta Transformación en Durango y Oaxaca, cambiando los géneros y se cumpliría con la equidad.

En Durango debe ser el candidato el senador José Ramón Enríquez, es el mejor posicionado, y en Oaxaca, la candidata deber ser la senadora Susana Harp, que es la mejor posicionada.

“La gente me dice: ¿Qué fue lo que paso? Pues… nos bajaron, pero ellos lo decían con otras palabras”, expresó el doctor.

José Ramón Enríquez no descarta impugnar la decisión del líder nacional de Morena, anunció que explorará diversas opciones dentro y fuera del partido.

Y será el pueblo de Durango quien decida cuál es su futuro, dejando claro que seguirá luchando para la Cuarta Transformación llegue al estado en beneficio de las familias.

Recordó que la designación del candidato es por dos vías, por encuestas o por insaculación, y mostró un video donde el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que apoyaría a quienes ganaran las encuestas y en el caso de Durango es José Ramón Enríquez Herrera.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram