Reconoce SEP labor de los docentes ante contingencia sanitaria

Local | 03/05/2020 - Hace 4 años
Reconoce SEP labor de los docentes ante contingencia sanitaria

Por: Manuel Díaz

«México transita por un proceso de reestructuración para encontrar una justicia social en diferentes rubros como es el educativo, para que accedan a este derecho también los grupos vulnerables», manifestó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

Cada uno de los docentes que se ubican en las diferentes regiones del país, son parte importante para el camino de justicia social por el que transita la Nación, porque son la guía educativa de cada alumno.

Y son también los docentes una referencia en la educación de los alumnos y de los padres y madres de familia, en esta transición a la justicia social.

Resaltó que durante las clases virtuales que se imparten por diferentes sistemas tecnológicos, no sustituyen de ninguna forma el trabajo que desempeña cada maestro. Se reconoce el trabajo de todos los docentes que no dejan de laborar y continúan con su enseñanza en este periodo de contingencia por el COVID-19.

Se solicita a manera de invitación continuar con el esfuerzo que realiza cada docente, para seguir impartiendo clases durante la emergencia sanitaria, para buscar el bienestar en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los niños, adolescentes y jóvenes, para concluir con éxito el ciclo escolar 2019-2020 y consolidar la justicia social en la educación.

AMLO ordenó terminar con “huachicol educativo”: Esteban Moctezuma

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram