Carlos Medina Alemán, exdirigente de Morena, asegura que todos los de la oposición son una bola de sinvergüenzas, “cómo se les ocurre señalar una sobrerrepresentación de Morena, es totalmente falsa esta narrativa, no tiene ni pies ni cabeza. 36 millones de mexicanos decidieron la continuidad de la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum”, comentó.
Insistió en que no hay sobrerrepresentación de Morena, la ley lo permite, de acuerdo a como se hizo la elección la ley lo dice y el problema es que a la oposición en su momento le servían esas reglas y trabajaban con esas, ahora que ya no les conviene sacan la narrativa de que hay sobre representación, expresó Medina Alemán.
“Si el pueblo vota en su gran mayoría por un solo candidato en automático, esa persona lleva la voz del pueblo y eso sucedió en México, la mayoría de la gente, 36 millones de personas decidieron que fuera la continuidad de la cuarta transformación con Claudia Sheinbaum Pardo. No hay que escatimar en los logros del pueblo ni subestimarlo, este quiere ser dirigido por Morena, el pueblo nunca se equivoca”.
Para finalizar, dijo no estar de acuerdo con los señalamientos recientes de Movimiento Ciudadano ni el Partido Acción Nacional, pues ahora lo dicen porque les conviene,“pero son una bola de sinvergüenzas. Esa narrativa de la sobrerrepresentación es totalmente falsa”.
Por: Víctor Salas