Local

La pandemia ha orillado a Duranguenses a empeñar sus pertenencias

06/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La pandemia ha orillado a Duranguenses a empeñar sus pertenencias

Local | 06/11/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Habitantes tuvieron afectaciones en su economía a raíz del desempleo que se ocasionó durante este año a consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Se puede observar a decenas de personas haciendo largas filas afuera de Nacional Monte de Piedad, tal vez para empeñar o vender algún objeto y con ello obtener un ingreso económico.

Desafortunadamente trabajadores de empresas grandes y pequeñas perdieron su lugar por recorte de personal o falta de ingreso para pagarles, esto orilló a los ciudadanos a deshacerse de sus televisores, joyería, vehículos o solicitar préstamos para salir adelante en este tiempo de confinamiento.

Sin embargo, también se observó que la mayoría de ellos mientras esperan el turno para ser atendidos, no practican la sana distancia y esto podría generar un rebrote de contagios del COVID 19.

Esta es la realidad que actualmente vivimos en la capital duranguense, necesidades de todo tipo y de una u otra manera la gente hace lo posible por satisfacer su carencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Derrapó en moto y lo hospitalizaron muy grave

Nota Roja | Durango Estado

Derrapó en moto y lo hospitalizaron muy grave

Derrapó en moto y lo hospitalizaron muy grave, accidente que se sumó a otros […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram