Por: Víctor Salas
Este año 2020 tuvo grandes cambios y contradicciones, fechas importantes fueron canceladas, los eventos masivos quedaron atrás y con ello las posadas navideñas donde se aglomera una grande cantidad de personas las cuales podrían resultar afectadas con los contagios del COVID 19.
Sin embargo, a pesar de la pandemia tan mortífera que estamos sufriendo, las tradiciones decembrinas continúan, la colocación del nacimiento y el arbolito de Navidad no se pueden olvidar, esto definitivamente nos genera paz, armonía y unidad familiar.
Hay quienes tienen muchos años instalando esta luz en sus hogares y lo seguirán haciendo a pesar del Coronavirus y esto es con sus debidas precauciones. Tal es el caso de la pareja conformada por el profesor Miguel Ángel Ceballos y su esposa Yazmín, quienes tienen 25 años instalando nacimiento en su hogar y orgullosamente lo comentaron, tienen con ellos un misterio de mas de 25 años y otro de 50 años, los cuales son una bendición total para todos los integrantes de esta familia.
Jesús nació en Belén y Judea y su madre María estaba casada con un hombre llamado José que descendía del Rey David y no era su padre biológico, ya que su nacimiento fue causa de la intervención divina.