Local

La producción de flor se afectó en un 90% y el clima no favoreció: Víctor

29/10/2020 - Hace 3 años en Durango

La producción de flor se afectó en un 90% y el clima no favoreció: Víctor

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Productores de flores en Durango, han sufrido y siguen sufriendo los estragos que la pandemia del mortal Coronavirus ha dejado; expresa que para estas fechas el producto ya debería estar repartido en los negocios de nuestro estado y foráneos, sin embargo el señor Víctor Briceño nos informa que las ventas bajaron hasta en un 90%.

Nos comenta que han tenido muchas pérdidas económicas pues los comerciantes que venden flor han pedido muy pocas y esto no les ha redituado, así mismo desde Sinaloa cada año le compraban grandes cantidades pero en esta ocasión no ha sido así.

Otro factor que ocasionó daños fue el clima, llovió mucho y dañó su producción, ahora no están tan bonitas ni grandes, no pudieron crecer. Nos dice que al cerrar los panteones este próximo uno y dos de noviembre, el producto puede perderse, por este motivo es necesario venderlo lo antes posible y si hay alguien a quien le interese pueden comunicarse al 618 1002797 o acudir directamente con él al campo de producción localizado en el rancho Santa Teresa a un costado del fraccionamiento Hacienda las Flores.

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram