Local

La Unidad de las Izquierdas suspendida por el COVID-19

20/03/2020 - Hace 4 años en Durango

La Unidad de las Izquierdas suspendida por el COVID-19

Local | 20/03/2020 - Hace 4 años
La Unidad de las Izquierdas suspendida por el COVID-19

Por: Manuel Díaz 

Suspenden el evento que se realizaría en Durango, denominado por la Unidad de las Izquierdas, a consecuencia de la emergencia sanitaria que se padece por el Coronavirus, informó Palmira Maldonado, coordinadora del foro.

La coordinación del foro por la Unidad de las Izquierdas contempla que el evento pueda llevarse a cabo el próximo 23 de mayo, periodo en el que se espera que este superada la contingencia que provoca la pandemia del COVID-19, explicó Maldonado.

El foro se tenía programado para el próximo 4 de abril en el auditorio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), pero se optó por suspender el evento, para no poner en riesgo la salud de los asistentes y evitar así el contagio y propagación.

Por lo que se proyecta que el evento por la Unidad de las Izquierdas se realice en el mismo recinto de la Universidad Juárez el próximo 23 de mayo en punto de las 9:00 horas, complementó la exdirigente sindical.

Se seguirán las recomendaciones de las autoridades de salud, para confirmar la fecha del 23 de mayo. Y se invita a la sociedad para seguir las medidas preventivas como son el lavado correcto y consecutivo de manos, el uso de gel antibacterial y no salir de las casas para evitar el contagio por el Coronavirus.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram