Por: Manuel Díaz
La vacuna contra el COVID-19 es mi regalo de cumpleaños porque hoy llego a los 18, lloré al momento de recibir la dosis, aunque estoy tatuado me dan miedo las agujas, fueron parte de las experiencias de los jóvenes que se inmunizan en la FENADU, a los que por cierto no los detuvo la lluvia, mencionó uno de los jóvenes en la vacunación del martes en la Fenadu.
Desde principios de año estuve esperando la vacuna contra el COVID-19, la lluvia no me va a detener, fue lo que me dije por la mañana en que había un torrencial de agua, compartió José y agregó que entre más rápido se aplique la dosis más rápido regresará la diversión.
«La salud siempre debe estar en primer lugar, porque la lluvia no va a encoger a las personas», bromeó Álvaro Moreno.
«En mi trabajo me otorgaron el día para venir a vacunarme contra el COVID-19, la lluvia no me desanimó porque al aplicarme la dosis mi organismo se fortalece», expresó Alejandro Morales.
«Yo vengo desde el fraccionamiento Acereros, la vacuna es mi regalo porque hoy cumplo 18 años, fue algo chido porque coincidió con la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, mis papás me dijeron que sería el único regalo», dijo en tono de broma Sergio Arath.
Estoy un poco nervioso porque me dan miedo las agujas, aunque llevo varios tatuajes en mi cuerpo, es diferente la sensación, manifestó Israel. Después de ser inmunizados indicó que no sintió dolor al recibir la dosis.
«Me dio miedo por el nerviosismo de recibir la dosis contra el COVID-19; pero en sí la aplicación de la dosis no me causó ninguna molestia, vengo acompañada de mi hermana quien me echo porras en todo momento», finalizó Daniela.