Local

Ladrones en negocios de la Hector Mayagoitia afectan a propietarios, pedimos seguridad

20/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Ladrones en negocios de la Hector Mayagoitia afectan a propietarios, pedimos seguridad

Local | 20/05/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Al espacio de noticias de Grupo Garza Limón, hacen llegar videos de presuntos ladrones los cuales mantienen con inseguridad a los habitantes de la colonia Hector Mayagoitia Domínguez y nos comparten que la semana pasada un hombre entró a un establecimiento llamado “La tienda de Don Raul” y hurtó varios productos que se encuentran en venta.

Este establecimiento se localiza en la calle Francisco Gonzales de la Vega esquina con Alberto Martínez número 120, expresan los denunciantes quienes quisieron permanecer en el anonimato, que le han solicitado a las corporaciones policiacas de favor, den más rondines por esta área, sin embargo han hecho caso omiso.

El miércoles un hombre entró al establecimiento de Don Raúl y en esta ocasión no robo ninguno de los productos pero desafortunadamente hizo tocamientos de índole sexual a una mujer que se encuentra en el negocio. El sujeto no pudo lograr su cometido porque alguien salió a rescatar a la chica y el atacante se dio a la fuga.

A través de redes sociales están solicitando apoyo a la ciudadanía, si alguien conoce a estos malvivientes, los reporten a quien corresponda.

Al parecer los afectados ya acudieron a las instalaciones de la Fiscalia General del Estado a interponer denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram