16/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es muy lamentable que en esta situación de pandemia que estamos viviendo por COVID-19, en donde el Presidente de la República tendría que estar proponiendo un plan económico emergente y apoyando a las micro, pequeñas y medianas empresas, se ponga a hablar de anticipar la revocación de mandato, comentó la presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

“Me parece que es muy irresponsable de su parte el querer adelantar la revocación de mandato para el 2021. Sería mejor que proponga cosas que vayan en beneficio de todos los mexicanos; hace mucha falta que dejemos de lado las cuestiones electorales para ponernos la camiseta y trabajar por México”, apuntó.

La líder blanquiazul, expuso que la revocación se deberá discutir en su tiempo porque ahora es momento de hacer frente a la contingencia que se vive.

“Él tiene su proyecto de la cuarta transformación que día con día decepciona a muchos mexicanos porque no está siendo el Presiente que el país necesita y eso es lamentable”, agregó.

Pérez Herrera hizo un llamado a todas las fuerzas políticas para que se sumen y juntos exijan que haya más recursos para los estados y para respaldar a las empresas que están haciendo un gran esfuerzo, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Un comentario en "Lamentable que AMLO hable de revocación en plena pandemia"
juan garcia dice:
y LOS RIISTAS Y PANISTAS SIGUEN CHINGANDO Y EL NO PUEDE DECIR NADA AL RESPECTO?
16/04/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *