Local

Lamentable que delegados del IMSS e ISSSTE no participarán en reunión de salud

07/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Lamentable que delegados del IMSS e ISSSTE no participarán en reunión de salud

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es lamentable que los delegados del IMSS e ISSSTE, no hayan participado en la reunión de trabajo convocada por la Comisión de Salud del Congreso del Estado, cuando lo que se buscaba era que hubiera coordinación entre todas las instituciones, expuso el diputado perredista, David Ramos Zepeda.

Cabe destacar que en el caso del ISSTE, la responsable envió a un representante.

“Hay que agradecerle al Secretario de salud que con toda la disposición acudió al Congreso a informar lo que se está haciendo y que proyectos hay”, externó.

“Lamentable la postura de los dos delegados que no asistieron a la comparecencia porque refleja el actuar que tiene el Gobierno federal de minimizar la situación”.

Se sabe que el problema más grave está en el IMSS debido a las carencias que tienen, en donde el propio personal tiene que comprar sus cubre boca y gel antibacterial ante la falta de presupuesto y de disposición de las autoridades, misma que se reflejó en la ausencia del delegado del IMSS que no acudió a la comparecencia.

“Sería bueno que el delegado del IMSS se dedicará a hacer bien su trabajo en lugar de venir a Durango solo a cobrar un sueldo”, apuntó el perredista.

Finalmente, el legislador que es parte de la fracción parlamentaria panista, destacó el compromiso que hizo el diputado Juan Carlos Maturino Manzanera, en lo referente a la disposición que tienen los legisladores para hacer los necesario incluyendo la modificación de presupuestos para atender de la mejor manera esta contingencia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram