Local

Lanzan “UT Rodeo Magazine” revista digital de la UTR

11/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Lanzan “UT Rodeo Magazine” revista digital de la UTR

Local | 11/06/2020 - Hace 4 años
Lanzan “UT Rodeo Magazine” revista digital de la UTR

Por: Manuel Díaz 

La revista “UT Rodeo Magazine” se lanzó con el objetivo de informar sobre las actividades académicas de la institución, apoyar el comercio de la localidad y ser un espacio para los personajes importantes en la vida del municipio, informó la rectora de la Universidad Tecnológica de Rodeo, Sonia Sicsik.

En la primera edición de la revista “UT Rodeo Magazine” se publicó una entrevista con el ex gobernador de Durango, Maximiliano Silerio Esparza, que es oriundo del municipio de Rodeo, para dar a conocer el aporte que se generó durante su mandato y por el compromiso que mantiene con la educación.

Cada dos meses se lanzará la publicación de la revista “UT Rodeo Magazine” que es un proyecto global, porque se darán a conocer las actividades de la Universidad Tecnológica de Rodeo, (UTR), pero también la actividad comercial del municipio.

Dar a conocer las fortalezas del municipio como es la agricultura, porque se cultivan sabrosas sandias, el hermoso río con el que cuenta, los cacahuates de la región que son los mejores, serán parte de los reportajes que se tendrán en la revista que publica la Universidad Tecnológica de Rodeo.

Agradecer al Consejo Coordinador Empresarial, al Consejo de Empresarios Jóvenes, porque fomentan en los jóvenes la capacidad para emprender y formar fuentes de trabajo.

 

 

En Rodeo, jóvenes son contratados como aprendices en el hospital, dice AMLO

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram