Se espera la visita de 5 mil personas por día en el balneario del pueblo “ Playa Dalila”, las puesteras se abrieron la mañana del sábado y se le hicieron renovaciones para recibir con calidad a los ciudadanos, de esta manera lo expresó Emiliano González, director de Servicios Públicos Municipales.
El director de Servicios Públicos Municipales, Emiliano González, expresó que este año, “Playa Dalila” tiene un nuevo concepto, esta ocasión lo hicieron caribeño y muy colorido, de igual manera se construyó un barco pirata con material reciclado del nacimiento que se quitó del Parque Guadiana.
Se cambiaron las alfombras, se prepararon zonas semidesérticas, juegos infantiles, el departamento de Servicios Públicos siempre trata de echarle ganas y todos los trabajadores ponen su corazón en lo que realizan para beneficio de las familias duranguenses.
Esperamos que sea una expectativa muy padre de la gente y se espera recibir 5 mil familias por día y el observar los rostros de felicidad de todos los niños y las niñas que nos visitan nos llena de felicidad.
Por: Víctor Salas