Local

Las rutas se llenan, nos podemos contagiar pero las tenemos que usar

16/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Las rutas se llenan, nos podemos contagiar pero las tenemos que usar

Local | 16/06/2020 - Hace 4 años

Durango,Dgo.- Ciudadanos comentan que las rutas de la ciudad en ocasiones se llenan bastante y definitivamente si se corre riesgo de contagio de COVID 19; sin embargo es necesario utilizarlas porque no cuentan con otro medio de transporte.

Lo ideal es que cada uno de nosotros nos cuidemos para no enfermarnos y utilicemos las medidas higiénicas adecuadas, cubrebocas, gel anti bacterial y principalmente ocupar los asientos autorizados únicamente para que se esta manera exista la sana distancia.

Concepcion Tello Lopez dice que las medidas estrictas que las autoridades han indicado para evitar contagios, lo hubieran hecho desde un principio, no ahorita que todo se salió de control, comentó que en la zona centro cerraron calles pero los ciudadanos no hacen caso y se amontonaron. 

Luis nos dijo que es muy común que las personas se amontonen al momento de utilizar la ruta, pero se ponen en práctica las medidas higiénicas para evitar contagios de coronavirus, aunque es imposible no usarla porque es lo único que tenemos para movernos. 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram