Le dejamos la vara muy alta; la gente ya no quiere engaños ni discursos huecos y menos que se roben el dinero: Toño Ochoa
17/12/2024 - Hace 4 meses en DurangoLe dejamos la vara muy alta; la gente ya no quiere engaños ni discursos huecos y menos que se roben el dinero: Toño Ochoa
Somos duranguenses, hombres y mujeres comprometidos que amamos a nuestra ciudad, trabajamos 24/7 y los 365 días del año con ideas muy claras y objetivos definidos y midiendo todos y cada uno de los avances y es un gran resultado obtenido con esta política pública para combatir el hacinamiento que sufren 35 mil ciudadanos; como autoridad no podemos permitir que las cosas sigan así; desconozco si otros partidos políticos puedan llegar a la silla presidencial en el gobierno municipal pero lo que sí es una realidad, es que les dejamos la vara muy alta a cualquier administración; así lo dijo Toño Ochoa, Presidente Municipal.
Son 1,200 lotes que se entregarán a este número de familias, es un lugar donde habrá agua, luz, áreas verdes y todo lo necesario para que la gente viva bien y con calidad, la gran mayoría de beneficiados serán empleados del municipio que no tienen casa propia.
“Desconozco si los partidos que no son de la alianza PRI-PAN vayan a tener fácil o difícil el obtener un triunfo en el 2025, lo que sí podemos decir es que la vara la vamos a dejar muy alta para cualquier administración porque los duranguenses merecen más”, expresó. Si viene una administración que supere lo que se ha hecho en este gobierno, quiere decir que vamos bien como sociedad.
La realidad es que soy un hombre muy competitivo y esto siempre nos hace mejores, el que quiera ocupar la silla del Presidente Municipal tendrá que trabajar mucho y tener objetivos claros, hablar con la verdad porque los duranguenses no quieren mentiras ni discursos huecos, que no vengan a engañar o a robarse el dinero del pueblo, eso ya no lo podemos permitir, afirmó Ochoa Rodríguez.
Por: Víctor Salas