Le detectaron un soplo en el corazón y una hernia lumbar

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Don Santos Salas tiene 64 años de edad, padece un soplo en el corazón y le detectaron una hernia lumbar, y para él es muy complicado realizar actividades porque se agota bastante.

Él vive en la colonia Ejidal de Vicente Guerrero, en la calle Emiliano Zapata y Roble, este señor necesita realizarse varios estudios, pero lamentablemente no cuenta con el recurso ni las condiciones de la pandemia del Coronavirus se lo han permitido.

Nos comenta que se dedicaba a elaborar ladrillos y al terminar su jornada salía a la calle a juntar botes y plástico para vender y con ello generar ingreso económico. Desafortunadamente la enfermedad lo ha dejado sin poder hacer nada y se siente desesperado pues quiere ser útil para su familia.

El adulto mayor no tiene celular pero una de sus hijas sí y ha facilitado su número por si alguien desea brindarle algún apoyo económico: 675 109 33 73, este es el de su hija Magdalena Molina.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram