Local

Le escribí una carta al Gobernador para pedirle ayuda, la necesito: Blanca

04/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Le escribí una carta al Gobernador para pedirle ayuda, la necesito: Blanca

Local | 04/12/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Al espacio informativo de Grupo Garza Limón se comunicó la señora Blanca Blanco, de 65 años, quien se dedica a la venta de ropa en el tianguis del poblado 5 de Mayo, pero comentó que las ventas bajaron considerablemente y ahorita no tiene ni para comer.

Ella decidió donar ropa a la fundación Garza Limón a cambio de despensa para poder calmar el hambre y expresó que hace días le robaron su estufa y ahora cocina con leña, solo que en ocasiones no tiene ni frijolitos. 

De igual manera contó que en un evento del gobernador José Rosas Aispuro Torres, trató de acercarse a él para hacerle una petición de ayuda pero no pudo, lamentablemente uno de sus guardias de Seguridad no le permitió, le dijo que no y la hizo a un lado.

Ella le escribió una carta al Mandatario estatal donde le explica que el cuarto donde duerme está deteriorado y requiere una restauración, dice que el Gobernador hace milagros con la gente humilde, pero no le pudo entregar dicha carta y la leyó en nuestras cámaras con la ilusión de que el señor José Rosas Aispuro la pueda escuchar, su número de teléfono es el 6183252411.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram