Por: Manuel Díaz
Durante una entrevista realizada por el periodista y titular de Noticieros Garza Limón, Antonio Gaytán, el analista Jesús Nevárez Pereda explicó que el presidente López Obrador cuenta con la lealtad de las fuerzas militares y el respaldo de los empresarios y esto echó para abajo el boicot de los conservadores.
El secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, durante la ceremonia en la que se entregaron condecoraciones y ascensos a elementos del Ejército Mexicano, el pasado 20 de noviembre, declaró que las Fuerzas Armadas son leales al país y al presidente de la República.
Por lo que la declaratoria desarticuló la irresponsable intención que tuvieron los conservadores de generar una pugna entre el Gobierno federal y el Ejército, a consecuencia del operativo que se realizó en Culiacán.
Con respecto al sector empresarial en primera instancia Claudio González manifestó que no invertiría en el sector mexicano, pero al ver que cayeron las acciones de su consorcio, porque los mexicanos dejaron de consumir sus productos.
Y hace unos días se acordó en materia económica con AMLO y el sector empresarial un total de 150 proyectos de alto impacto para el crecimiento económico, por lo que vienen grandes y buenos tiempos para los mexicanos.