Local

“Licha” tiene una guerra sucia contra el SITRAM: Mario Alvarado

25/06/2020 - Hace 4 años en Durango

“Licha” tiene una guerra sucia contra el SITRAM: Mario Alvarado

Local | 25/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

«Todo lo que dijo Alicia Gracia Valenzuela ‘Licha’ y los de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) es mentira, ya es una guerra sucia la que está haciendo ella, porque los trabajadores que presentaron, que supuestamente renunciaron a nuestro sindicato, son interinos, no dependen del H. Ayuntamiento», aseguró Mario Alvarado Santillán, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitram).

Destacó que “ella está buscando benéficos propios, comprando información de nosotros, no nos deja trabajar conforme a la Ley, pero estamos apegados al contrato colectivo de los trabajadores”.

Abundó en que el Sitram está debidamente constituido ante los tribunales, entonces “la CATEM no tiene por qué hacer llamados a las autoridades para que disuelvan el sindicato, porque eso es imposible”.

Dijo que lo que sí debe quedar claro es que los trabajadores que se fueron a CATEM, «están haciendo declaraciones en las que me achacan mucha cosas que son mentiras y entonces lo que sí les pido es que me comprueben cada dicho, como yo he comprobado lo que está haciendo mal ‘Licha’, porque ella sí está manejando mal el recurso humano”.

Alvarado Santillán, pidió a las autoridades que hagan justicia. “ya se está haciendo la investigación correspondiente por parte de la Contraloría y le estaremos exigiendo avances de la investigación y también acudiremos a la Fiscalía Anticorrupción” finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram