Local

Ligeras heladas en la sierra de Durango

19/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Ligeras heladas en la sierra de Durango

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años
Ligeras heladas en la sierra de DurangoSe registraron ligeras heladas en la sierra de Durango, esto a pesar de que ya entró la primavera y durante el día se siente más calor en la mayoría del estado.

Durango, Dgo.- Se registraron ligeras heladas en la sierra de Durango, esto a pesar de que ya entró la primavera y durante el día se siente más calor en la mayoría del estado.

Así, en Durango se registraron ligeras heladas en la sierra de Durango, particularmente en las zonas más altas.

El jefe de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Víctor Hugo Randeles, indicó que esta mañana se registraron temperaturas mínimas, un poco heladas, incluso sintiéndose un poco de fresco en la ciudad capital.

Te recomendamos leer:
Cruz Roja El Salto ofrece prueba rápida COVID-19 | Notigram

Este lunes se registró una temperatura mínima de 7.6 grados centígrados en el Observatorio Meteorológico de Durango.

En los valles, mínimas de cinco a siete grados, incluso en regiones de la Comarca lagunera también se siente frío, al reportar 10 grados.

En la sierra de Guanaceví, en el congelador del país, en La Rosilla el termómetro alcanzó a registrar menos seis grados Celsius; así como en la sierra de Durango, en la comunidad de Navíos, -5.5 grados.

El pasado domingo, en estos dos puntos de la sierra alta de Durango, también se sintieron temperaturas gélidas, pues La Rosilla alcanzó 10 grados bajo cero, así como Navíos -5.5 grados.

Así fueron las temperaturas del domingo pasado:

  • En los valles mínimas de 5 a 11°C
  • Cd. Lerdo registró 13°C
  • La Rosilla helada de -10°C
  • Navíos -5.5°C

En contraste durante estas fechas, también se ha sentido las altas temperaturas, ya que las máximas temperaturas en la ciudad capital son de 30.2 grados centígrados, 26 en Ciudad Lerdo y 35 en Tamazula.

Para este martes, se prevé un ambiente frío con temperaturas de seis a siete grados.

Los pronósticos se cumplieron en la entidad, al prever bajas temperaturas durante este lunes, particularmente al amanecer.

Además, se preveía un día parcialmente nublado, con probabilidad de precipitación, y el pronóstico extendido por los próximos siete días, es de baja probabilidad de eventos de lluvias.

Te puede interesar leer también:
Aplicarán 40 mil dosis de Cansino a personal educativo: SEED | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram