Limpian calles 13 jóvenes que no respetaron la cuarentena: DMSP

Local | 26/04/2020 - Hace 4 años
Limpian calles 13 jóvenes que no respetaron la cuarentena: DMSPpara cumplir con servicio comunitario como sanción

Durango, Dgo.- A servicio comunitario quedaron 13 jóvenes, una vez que fueron detenidos por alterar el orden público al consumir alcohol en la calle y no respetar el periodo de cuarentena para evitar el contagio y propagación del COVID-19, informó el titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Antonio Bracho Marrufo.

En la transmisión en vivo que se hizo vía Facebook, por error se activó un filtro animado y pese a eso la participación de los usuarios de las redes sociales se hizo notar el ánimo y se reconoció el trabajo de la Policía Municipal Preventiva al efectuar este tipo de sanciones que son por el bien de los duranguenses.

Tanto hombres como mujeres conforman este grupo de jóvenes detenidos, quienes realizaron como servicio comunitario la limpieza en lo que corresponde a las vías del ferrocarril que se ubican sobre el fraccionamiento Cima.

Los implicados fueron detenidos durante la noche y madrugada del domingo por beber alcohol en la vía pública y no respetar el periodo de cuarentena.

Y también recogen la basura que se ubica sobre la zona de las vías del tren del fraccionamiento Cima, para depositarlo en un contenedor y de esta forma cumplir con la sanción y contribuir a la limpieza de las calles del municipio capital.

El servicio comunitario se realiza con la supervisión de Bracho Marrufo; el subdirector de la policía municipal, Marco Antonio Contreras, y el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Pérez.

Te podría interesar: Cierran un negocio y seis personas han hecho servicio comunitario en Tepehuanes

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram