Local

Línea de la salud mental del ISMED brindará primera ayuda psicológica

02/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Línea de la salud mental del ISMED brindará primera ayuda psicológica

Local | 02/05/2020 - Hace 4 años
Línea de la salud mental del ISMED brindará primera ayuda psicológicaLínea de la salud mental del ISMED

Por: Manuel Díaz 

Por medio del número telefónico del 8 11 56 90 se dará atención psicológica para las personas que transiten por situaciones emocionales adversas y de esta manera fortalecer su salud mental, informó la directora del Instituto de Salud Mental del Estado de Durango (ISMED), Soledad Ruíz Canaán.

El horario de atención será a partir de las 08:00 hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, en donde los especialistas brindarán orientación, psicoeducación, información y canalización de personas que puedan requerir atención en temas de la salud mental.

La atención médica a la salud mental que se brindará a las personas que se comuniquen a este número, será otorgada por psicólogos capacitados en el tema de Primera Ayuda Psicológica en el campo virtual de Salud Pública de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Con el número de atención psicológica se podrá comunicar todo ciudadano que considere que tiene complicaciones emocionales, para ser auxiliado por uno de los profesionistas de la salud mental que fueron capacitados y que laboran en el ISMED.

Con conferencia y monólogo buscan prevenir suicidio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram