Listo el Canal 15 en la televisión abierta de Durango

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Listo el Canal 15 en la televisión abierta de Durango

*Conoce los pasos a seguir para disfrutar la programación

La televisión abierta ya cuenta con una opción de amplio contenido, a través de su novedosa oferta en noticias, programas de opinión, social, música, espectáculos, deportes, cultura, etc. Se trata del Canal 15, que ya se puede programar desde cualquier lugar de Durango.

De tal manera que resulta fácil comenzar la búsqueda de la nueva señal: Es necesario contar con una antena conectada al televisor (puede ser aérea-externa); ir al menú principal y seleccionar ajustes; posteriormente activar la búsqueda automática de canales o escaneo para seleccionar el modo antena-aire.

Así, se recomienda esperar a que el proceso de reprogramación en el equipo detecte el nuevo orden de los canales, lo cual demora entre uno y cinco minutos.

Otra recomendación radica en revisar el manual del televisor, debido a que este menú puede variar dependiendo de la marca.

Es por ello que nada debe preocupar, solo conocer y disfrutar del Canal 15 para pasar la voz.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram