Local

Listo el Festival Ricardo Castro, en poco tiempo se dará a conocer la cartelera: Valeria Gutiérrez

06/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Listo el Festival Ricardo Castro, en poco tiempo se dará a conocer la cartelera: Valeria Gutiérrez

Local | 06/03/2024 - Hace 2 meses

Falta poco para que inicien las actividades por el Festival Ricardo Castro en la ciudad de Durango, en próximas horas o días se dará a conocer la cartelera para que los ciudadanos y turistas se preparen y puedan disfrutar de tan importante festividad, de esta manera lo expresó Valeria Gutiérrez, directora de Turismo y Fomento Económico.

El Festival Ricardo Castro está a punto de iniciar, falta poco tiempo para que se lleve a cabo en la capital duranguense, comenzará el 24 de marzo y están cerrando las negociaciones con el artista del concierto masivo para poder anunciar toda la cartelera.

Ya está lista y hay diversas actividades, artísticas, culturales y turísticas, está festividad se llevará a cabo en el Centro Histórico de la Ciudad, asimismo, el Presidente Municipal solicita que en áreas rurales también haya actividades.

De igual manera, se espera la llegada de muchas personas que visitarán Durango para apreciar el eclipse solar total. El Festival Ricardo Castro comienza el 8 de abril. Valeria Gutiérrez, manifiesta que serán 15 días de mucha actividad y festividad, inicia el 24 de marzo y termina del 8 de abril.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram