DurangoLocal#covid#Epidemia#PAN#ventaja política#Verónica Pérez Herrera

Llama PAN a partidos políticos a trabajar en unidad por Durango

08/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas del Estado de Durango para sumar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos “qué bueno que un partido pueda entregar un apoyo alimentario, pero es importante que no lo politicemos sobre todo por respeto a los ciudadanos. Tenemos que ser responsables y no aprovechar estas circunstancias para sacar ventaja política”, expuso la presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera.

Enfatizó que ahora es momento de cerrar filas en torno al gobierno estatal y a los gobiernos municipales, para hacer un frente común y dar soluciones a los ciudadanos.

La líder de los panistas indicó que ella propondría que todos los partidos políticos trabajaran en unidad para apoyar a la población en este momento de emergencia sanitaria.

“Yo sí propondría que todos los partidos hiciéramos un frente para atender las necesidades de la contingencia, eso sería una muestra de civilidad política y de querer dar la cara por todos los duranguenses”, añadió.

Finalmente, hizo un llamado a la población para que actué de manera responsable y se quede en casa “sé que para muchos es muy necesario salir a trabajar, pero háganlo tomando todas las precauciones debidas y quienes no tengan necesidad de hacerlo pues eviten salir”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3694 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *