En torno a las investigaciones que lleva la Contraloría del Estado de Durango, en contra del ex gobernador, Jose Aispuro y la ex presidenta del DIF Estatal, el presidente Toño Ochoa, hizo un llamado a todos los sectores para que no caigan en el escarnio político.
“Que se hagan las investigaciones. Siempre hemos respetado el Estado de Derecho porque eso es lo conveniente para todos, así que estamos a favor de que se hagan las investigaciones siempre dentro de los términos de la legalidad y la integridad. También pedimos que no se haga un escarnio político” apuntó.
El alcalde destacó que se deben esperar los resultados de las investigaciones. Reconoció que esta polémica sí le “pega” al Partido Acción Nacional y que es un tema que se puede obviar. Añadió que el PAN es una institución que ha forjado el futuro de México y que ha transformado instituciones.
“La verdad los hombres y mujeres vamos de paso, pero la institución que es Acción Nacional, ha demostrado que siempre ha estado del lado de los ciudadanos salvaguardando el interés y el bien común, pero sobre todo la institucionalizad”.
Finalmente reiteró que hay que esperar a que las investigaciones concluyan y arrojen resultados.
Te puede interesar: Diputados locales piden a autoridades estatales y federales recurso para pacientes con Meningitis