Local

Llamada de auxilio para un joven con discapacidad

29/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Llamada de auxilio para un joven con discapacidad

Local | 29/04/2020 - Hace 4 años
Llamada de auxilio para un joven con discapacidad

A través de redes sociales se hizo del conocimiento de las autoridades un caso en que se pide ayuda para un joven del cual se desconoce su identidad pero padece tanto de sus facultades mentales como su coordinación motriz.

La ubicación para intentar ver por su bien es la gasolinera que se encuentra unos metros hacia el norte del Centro de Reintegración Social (CERESO) y antes de llegar a la Fiscalía. Esto en el bloque norte de la capital del Estado avanzando por el conocido y polémico Blvd Francisco Villa.

El joven pide limosna dentro de su capacidad para hacerlo en la mencionada gasolinera pero es un total riesgo para su vida pues su manera de trasladarse es una silla de rueda, debido a su discapacidad motriz, de la cual se desconocen especificaciones.

Anda solo lo que hace suponer que no tiene familia, o por ta o cual circunstancia no le pueden ayudar, la mencionada gasolinera es un punto de rápido acceso por lo que algunos vehículos circulan de manera acelerada y descuidada por el sitio, lo que podría suponer un accidente mortal para el joven, hasta ahora desconocido.

Las cuentas oficiales del DIF en Durango respondieron, por ello se tiene la esperanza de que la situación del hombre cambie positivamente.

Perrito se convierte en repartidor durante cuarentena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram