Local

Llaman a aprovechar las Ferias Infonavit, sin faltar al trabajo

19/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

Llaman a aprovechar las Ferias Infonavit, sin faltar al trabajo

Local | 19/10/2023 - Hace 6 meses
Llaman a aprovechar las Ferias Infonavit, sin faltar al trabajoLlaman a aprovechar las Ferias Infonavit, sin faltar al trabajo

Llaman a aprovechar las Ferias Infonavit, sin faltar al trabajo El delegado regional de Infonavit, Luis Fernando Hernández Ozuna, resaltó que para realizar un trámite ante el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) ya no es necesario faltar al trabajo o solicitar un día, sino que se ha buscado dar facilidades como las ferias que realiza el Instituto en diversos espacios.

Lo anterior al anunciar precisamente que este sábado 21 de octubre se brindará atención en el Centro de Servicio Infonavit ubicado en calle Volantín 404, esquina con Granada, desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas.

Detalló que estas ferias se realizan en todos los estados del país. Para mayor información se pueden consultar las redes sociales del Infonavit, con la ventaja de que no es necesario hacer una cita para acudir y el horario de atención es más amplio. Además, son eventos gratuitos donde los derechohabientes reciben asesoría personalizada, de forma directa y sin intermediarios.

Finalmente, dijo que entre las ferias que el Infonavit realiza, se incluyen las Feria de Crédito, Feria Mejoravit, Feria de Servicios, y Feria de Soluciones de Pago. Todas con diversas asesorías para iniciar trámites de crédito, asesorías sobre distintos programas o para conocer las opciones que tiene el Instituto para ponerse al corriente en caso de tener atrasos en los pagos.

Te puede interesar: Vecinos de La Virgen son atendidos por el alcalde, exigen agua potable

Por: Brenda Maurer

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram