09/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Juan Carlos Chávez

A partir de este jueves, integrantes de la asociación civil, “Durango por la Igualdad”, iniciaron una campaña de acopio de alimentos y productos de higiene con el objetivo de ayudar a las personas que más lo necesitan, por ello el presidente de esta asociación, Tadeo Campagne, hizo la invitación a toda la población para que dentro de sus posibilidades puedan hacer un donativo.

“Queremos armar paquetes alimentarios y de higiene para apoyar a las personas que lo necesitan. La verdad es que en los últimos días hemos tratado de ayudar dentro de nuestras posibilidades, pero nos hemos dado cuenta de que hay muchas familias que no tienen ingresos. Hay personas que tuvieron que dejar de trabajar o cerrar sus negocios por la presencia del COVID-19 y no tienen para comer”, apuntó.

Expuso que si bien, personalmente ha insistido en que todos se queden en casa para cuidar su salud, también se entiende lo difícil de la situación sobre todo por el impacto económico.

“Los integrantes de la asociación de Durango por la Igualdad queremos ayudar a estas familias que lo necesitan con los paquetes que armaremos y por eso le pedimos a la gente que pueda que nos ayude. Todo suma, todo ayuda así que lo que nos puedan aportar, ayudará a construir los paquetes alimentarios”.

Tadeo Campagne indicó que las donaciones se están recibiendo en calle educación 102, esquina con 5 de Febrero en un horario de las 10:00 a las 22:00 horas.

Cabe resaltar que se están tomando todas las medidas de prevención que han recomendado las autoridades de salud.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3692 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *