Local

Llega el nuevo superdelegado a Durango, Edgar Morales

28/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Llega el nuevo superdelegado a Durango, Edgar Morales

Local | 28/08/2019 - Hace 5 años
Llega el nuevo superdelegado a Durango, Edgar Morales
  • Después de 4 meses acéfala se tiene un representante del Gobierno de la República

Por: Antonio Gaytán

Fue presentado ante trabajadores de la Secretaría de Bienestar al nuevo superdelegado en el estado de Durango, se trata de Edgar Morales Garfías, funcionario que ocupa la coordinación de los programas del Gobierno de la República, cargo que estuvo acéfalo durante cuatro meses después del accidente en carretera que sufrió Enrique Novelo y cuya recuperación de salud se ha prolongado.

Hasta el momento, el Superdelegado no ha sido presentado ante los medios de comunicación ya que inmerso en la entrega de dicha dirección y una vez que cuente con mayores elementos convocará a la prensa para presentar un plan de trabajo.

Cabe destacar que ya hubo un cambio importante en la Secretaría de Bienestar, dejó la coordinación regional Gustavo Pedro Cortés, quien en las últimas semanas se vio envuelto en acusaciones por nepotismo, malos tratos al personal y dudoso manejo financiero; presuntas irregularidades que incluso fueron señaladas por la senadora Margarita Valdez (Morena). No se han dado detalles sobre la renuncia del coordinador regional y quién ocupará ese espacio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram