En el partido del trabajo (PT) nos manifestamos con diálogo, vamos avanzando en la igualdad entre hombres y mujeres, no hay igualdad completa, vamos caminando pero aún falta mucho, y es un gusto saber que dos compañeras regidoras suplentes del PT se incorporen al Cabildo de Durango; de esta manera lo aseguró Arlina Adame Correa, regidora del Partido del Trabajo.
Yo he pasado por un proceso jurídico y en lo particular la ley no me ha fallado pero he sido una mujer perseverante y congruente con lo que quiero y con lo que me corresponde por ley, a veces tiene que ver con suerte y otra con mucha perseverancia y valentía.
En relación al tema de la llegada de dos compañeras suplentes de las recudirías de la fracción del PT, estoy encantada de que así sea, esto deja muy claro que el partido del trabajo tiene toda la apertura para empoderar a la mujer en la política, son mujeres muy valiosas sus vendrán a aportar y mucho a este Cabildo.
La línea de oposición es muy clara, somos partidos de oposición y de izquierda y nada tenemos que cambiar, estaremos vigilantes de que las cosas se hagan muy bien.
Por: Víctor Salas