Local

Llevarán alimento y medicina a comunidades de Nombre de Dios

21/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Llevarán alimento y medicina a comunidades de Nombre de Dios

Local | 21/04/2020 - Hace 4 años
Llevarán alimento y medicina a comunidades de Nombre de DiosLlevarán alimento y medicina a comunidades de Nombre de Dios

Por: Brenda Maurer

«Estamos por iniciar la entrega de paquetes alimentarios y medicamentos porque hay mucha gente que vive al día y muchos ni siquiera tienen la posibilidad de salir de su comunidad a pedir ayuda», expuso la diputada por Morena, Nancy Vázquez Luna.

“La verdad es que sí nos urge que la gente ni siquiera se mueva de sus comunidades porque tienen que ir al Centro de Salud. Por eso vamos a llevarles cosas del cuadro básico de medicinas”, dijo.

Afirmó que va a cuidar la forma de llevar los apoyos para que no se aglomere la gente y para cumplir con todas las instrucciones que han hecho las autoridades de salud.

La Legisladora precisó que para poder hacer frente a toda la situación que se deriva de la pandemia, se tendrá que hacer un reacomodo del presupuesto, “sé que todos estamos conscientes de esta situación y que todos los diputados vamos a abonar para tener más recursos en el tema de salud y otros rubros”.

Abundó en que el tema del campo, también preocupa. “Platique con el Gobernador y le dije que estoy muy preocupada porque los campesinos viven al día y recientemente en Poanas cayó una helada y lo grave de ésto es que los productores luego piden prestado para poder sembrar y ahora van a tener pérdidas”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram