Local

Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro: Fernando Rocha tras salida de Meno de la Peña del PAN

05/03/2024 - Hace 2 meses en Durango

Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro: Fernando Rocha tras salida de Meno de la Peña del PAN

Local | 05/03/2024 - Hace 2 meses
Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro: Fernando Rocha tras salida de Meno de la Peña del PANCarreteras requieren mucho mantenimiento; SEDENA no tiene equipo: Fernando Rocha

“Lo importante no es cambiar de amo, sino dejar de ser perro” fueron las declaraciones que hizo el diputado local Fernando Rocha, tras la salida del regidor Manuel de la Peña del Partido Acción Nacional (PAN), y a quien le reprochó su falta de congruencia.

“Ya no hay congruencia en los políticos, está de moda eso del chapulinaje y la verdad es que son decisiones personales y solo le deseo que Dios lo bendiga, pero sí lamentamos que no sea congruente y que no deje el espacio, una regiduría que le pertenece al Partido Acción Nacional, a quien por cierto también le debe su carrera política”, expresó el legislador.

Ante el anuncio de Manuel de la Peña de su integración a las filas de Movimiento Ciudadano, el diputado sentenció que el partido naranja no es otra cosa que un satélite de Morena y conformado por perfiles “morenistas de closet”.

Agregó que esta elección tendrá un precio político, pues a la gente no le gustan los funcionarios que cambian constantemente de partido y recalcó el exhorto para el regidor a que deje su cargo, puesto que pertenece al partido en el que militaba hace unos días.

Finalmente, no descartó la idea de que en un futuro se pueda legislar para que quienes elijan cambiar de partido, dejen en consecuencia también los puestos ganados por la bancada a la que se represente en su momento.

Por: Fabiola Nevárez

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram