Local

Localizan a jóvenes y maestro, que desaparecieron rumbo a la escuela

29/08/2022 - Hace 4 años en Durango

Localizan a jóvenes y maestro, que desaparecieron rumbo a la escuela

Local | 29/08/2022 - Hace 4 años
Localizan a jóvenes y maestro, que desaparecieron rumbo a la escuela

Por: Antonio Gaytán

Localizan a jóvenes y maestro, que fueron reportados como desaparecidos este lunes por sus familias porque no llegaron a su destino y sus teléfonos celulares no recibieron llamadas.

A través de redes sociales y medios de comunicación, información que los jóvenes viajaron ayer domingo del municipio de Poanas a la población San José de Reyes, Simón Bolívar.

Los jóvenes René Sandoval Parra, Manuel Alejandro Sandoval Moreno y Carlos Augusto Rivera Sandoval, lograron comunicarse con sus familiares y aseguraron que están bien.

Explicaron que no lograron llegar a su destino porque sufrieron un desperfecto en la carrera y en ese lugar, en varios kilómetros a la redonda, no había señal de celular.

Uno de los jóvenes es maestro e iba a su primer día de clases, los otros dos son sus familiares y decidiría acompañarlo en su viaje para que no fuera solo.

Jamás imaginaron que quedarían varado e incomunicados en la carretera.

Mediante publicaciones en páginas de Facebook se anunció que localizan a jóvenes y maestro, que todo había quedado en un gran susto y agradecieron a quienes se sumaron a su búsqueda.

Usuarios de redes sociales comentaron que lo que sucedió es parte de los riesgos que viven los maestros y maestras, además de otros profesionistas que tienen que viajar de un municipio a otro, a veces por carreteras solitarias y quedar tirados por alguna falla mecánica.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram