Local

Locatarios del Mercado de Abastos donan alimentos para familias vulnerables

10/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Locatarios del Mercado de Abastos donan alimentos para familias vulnerables

Local | 10/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de apoyar a las familias que se encuentran en una situación difícil derivado de la contingencia sanitaria por COVID-19, los locatarios del mercado de abastos «Francisco Villa», realizaron donativos de alimentos perecederos, mismos que se entregaron al DIF municipal, para que se hicieran paquetes y se distribuyeran.

Sandra Eugenia Corral, directora del DIF municipal, reveló que este donativo permitirá apoyar a aproximadamente 130 familias. “Son alimentos perecederos que se entregan rápidamente con los habitantes de las zonas más vulnerables”, apuntó.

Por su parte el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, agradeció la solidaridad de los comerciantes del Mercado.

“Realmente hay mucha solidaridad de parte de los empresarios y con estos donativos se armaron despensas. Agradecemos mucho a los comerciantes su donativo de frutas, verduras, carnes frías, galletas y huevo, entre otros productos”, dijo.

El Alcalde comentó que este esfuerzo es muy significativo y de mucho beneficio en este momento en el que, por la pandemia, mucha gente se ha visto muy afectada en su economía al grado que no puede llevar el sustento a sus hogares.

Por último la directora del DIF, Sandra Corral, resaltó que siguen trabajando en coordinación con el DIF estatal ya que en conjunto se ha logrado atender a 10 mil 500 familias con apoyo alimentario.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram